Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  ApNews   /  Nueva junta directiva Ap! Lleida
Nueva junta Ap Lleida

En Ap! Lleida empezamos un nuevo camino y abrimos una nueva etapa con una renovación de toda la junta directiva. Han sido seis años con la junta saliente, que ha hecho un largo camino hasta llegar a hoy en día. Gracias al esfuerzo y la predisposición de todas ellas se ha conseguido un gran reconocimiento de la entidad y un muy buen posicionamiento en el ámbito leridano.

Ahora es momento de seguir evolucionando, con el mismo compromiso de siempre. La nueva junta de Ap! Lleida llega con muchas ganas y ya trabaja para incorporar nuevos programas para las socias de la entidad, como becas con escuelas de negocios y/o más jornadas de formación.

Querida socia,

Es momento de dar paso a una nueva etapa de la Asociación de Empresarias Ap! Lleida. Han sido seis años en los que la junta saliente ha hecho un largo camino hasta llegar a día de hoy. Un momento en el que nuestra entidad está reconocida y muy bien posicionada en el ámbito leridano. Y esto es gracias a todas. A su trabajo, a su esfuerzo, a su dedicación y en sus ganas de abrir una ventana al mundo y hacer patente el gran trabajo que desarrollan las mujeres empresarias de nuestra demarcación.

Ahora comienza un nuevo camino, durante el cual la nueva junta también pondrá todas las ganas y el esfuerzo para seguir adelante. Potenciando los puntos fuertes que nos han situado hasta donde estamos hoy en día, pero también seguir mejorando y poniendo en marcha nuevos proyectos. El ritmo frenético en el que vivimos inmersos en nuestro día a día nos obliga a tomar decisiones. Y queremos seguir evolucionando. Eso sí, siempre trabajando con y para la socia.

La nueva junta de Ap! Lleida, elegida unánimemente en la asamblea de socias del pasado 26 de marzo de 2019, está formada por Laia Rogel, presidenta; Ester Barque, vicepresidenta; Nuria Ribes, secretaria; y Roser Xandri, tesorera. También contará en esta aventura con un amplio abanico de colaboradoras como Rosa Abella, Juliana Fernandes, Rosa Guardado y Laura Biela.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros durante estos años y os animamos a seguir formando parte de esta gran red. En breve recibirá noticias nuestras.

                                                    

Laura Sánchez                                                             Laia Rogel

 

 

En el siguiente documento podréis encontrar el proyecto de la nueva junta:

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)