Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  ApNews   /  Ap!Lleida recibe la Placa al trabajo Presidente Macià
macia

Ap!Lleida recibió el pasado 17 de diciembre la Placa al trabajo Presidente Macià en la categoría de igualdad  de oportunidades en el trabajo y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, y corresponsabilidad entre mujeres y hombres en el trabajo de cura de personas. El acto de concesión de las placas y medallas se hizo en el Palau de la Generalitat y fue presidido por el presidente Quim Torra, acompañado del consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani.

Recogieron la Placa la presidenta de Ap!Lleida, Laia Rogel Vilanova, la tesorera, Roser Xandri, y la secretaría, Nuria Ribes. Las otras organizaciones premiadas fueron: Asociación de Rehabilitación y Educación Especial Jeroni de Moragas de Móra d’Ebre, Fundación Centro Médico Psicopedagógico de Osona, Asociación MIFAS de Girona y la Bodega Cooperativa y Sección de Crédito de Vila-rodona.

Mercè Generó, la gerente de Osonament, afirmó que “las cinco entidades galardonadas, no solo cumplimos con alguna, sino con todas las categorías del galardón: seguridad y salud en el trabajo; igualdad de oportunidades y conciliación de la vida personal, laboral y familiar; responsabilidad social empresarial; fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad”. Tuvo un agradecimiento por el gobierno, por las personas que impulsaron y crear las instituciones reconocidas y por la “el gran trabajo de los equipos de trabajo de las diferentes instituciones premiadas. “Profesionales que posan el talento, el tiempo, el conocimiento, el saber hacer, adaptándose al cambio de normativas, de leyes, órdenes, resoluciones, justificaciones…Unas trabas que dificultan el camino, pero que no nos hacen perder la ilusión y la recompensa que supone trabajar para las personas”.

Además de las cinco empresas que recibieron la placa, el Gobierno concedió quince medallas a personas a título individual, por sus calidades, méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales.

El presidente Quim Torra agradeció el papel de todos los premiados “en un acto de reconocimiento y de país” a las personas, entidades y empresas que trabajan “porque este sea un país próspero donde cada día se viva mejor”. Y destacó su papel de “referentes” en un mundo cambiante donde “los jóvenes ven y verán en vosotros el reflejo de los valores del trabajo, del esfuerzo, también del riesgo y del no dejarse vencer cuando las cosas van mal”.

Por su parte, el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, reconoció el trabajo y los méritos de los galardonados y los animó a persistir: “El país os necesita, nos necesita a todos y todas, para mejorar nuestro mercado de trabajo, mirando el futuro con optimismo y planteando escenarios de diálogo, concertación y voluntad de encontrar estrategias conjuntas.

 

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)