Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  Actualidad   /  Leader Summit II de BPW Spain y la Asamblea ordinaria y extraordinaria de BPW Spain

2015-10-28-II-Leaders-Summit-BPW-spain-Funde

Los días 17 y 18 de septiembre se celebró en Girona el Leader Summit II de BPW Spain y la Asamblea ordinaria y extraordinaria de BPW Spain.

Entre otros temas se presentó la Iniciativa de reforma de los cambios horarios que se está llevando a cabo como prueba piloto a empresas y pequeños ayuntamientos de Cataluña. El principal objetivo es la mejora de la productividad laboral y la conciliación familiar. www.reformahoraria.cat

Funde expuso su memoria de actividades en el marco del Leader Summit junto a las asociaciones del resto de España, haciendo patente que Funde trabaja con un Know How similar a las demás asociaciones e incluso podríamos decir que lleva la iniciativa en muchas actividades.

Durante la asamblea extraordinaria se aprobó una modificación de los estatutos de BPW Spain: Incorporación de socias individuales (personas de gran importancia social), incorporación de más de una asociación por provincia (siempre con el visto bueno de la asociación fundadora) y la obligación de auditar las cuentas al final del tiempo de gobierno de cada Junta Directiva.

En la asamblea ordinaria se votó la nueva Junta Directiva para los próximos 3 años, Silvia Vigatà por propuesta de la Junta de Funde y con el beneplácito de la Presidenta de BPW Spain será vocal en la nueva Junta Directiva tres años más. Se aprobó un decálogo de buenas prácticas que tiene que ser respetado por todas las asociaciones y se aprobó los puntos a modificar del Reglamento Interno de la Asociación Internacional BPW Spain, así como los motivos por los cuales un club puede ser expulsado de BPW.

Destacar que desde el mes de julio Silvia Vigatà forma parte de la Comisión de Industria y Energía de la CEOE representando a BPW y a Funde, y que ha sido nombrada el enlace de BPW con la CEOE: Responsable de Relaciones Organizacionales. Sus funciones son leer y opinar sobre los correos de las comisiones de industria y energía con reglamentaciones, propuestas y leyes internacionales. Asistir a reuniones cuando sea necesario y velar por el bien de las mujeres empresarias de nuestra asociación en materias de industria y energía. En el supuesto de que vuestro negocio necesite nuevas reglamentaciones sobre cualquier de estas materias os la puede facilitar.

Para más información: redes@bpw-spain.org – www.bpw-spain.org

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)