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Ap! Lleida

  /  Entrevistas   /  Entrevista socia: Dovi Vausk
Dovi Vausk
COMO EMPRESARIA / DIRECTIVA / PROFESIONAL:

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Mi trayectoria profesional como creativa ya pasa de más de los 10 años.

La desarrollé en una agencia de publicidad y en distintas empresas locales. Particularidades de cada sector me han dado una visión muy amplia para llegar a los óptimos resultados. Soluciones creativas con una buena estrategia es reto que aprendí afrontar en mis proyectos diarios en mi estudio de branding y marketing digital.

¿Cuál es tu marca personal?

Chocolate. Siento debilidad por chocolate. Igual que por mi trabajo. Y con las letras de la palabra chocolate expreso los fundamentos más importantes de mi profesión:

Creatividad  – es la esencia de todo. Todos somos creativos a nuestra manera. Pero la creatividad en mi caso tiene que ser una solución, una idea única, una estrategia marcada.

Honestidad – todos los proyectos debe ser honestos. No puede realizar algo con que no empatizas, con quien no compartes tus valores.

Originalidad – dar la “vuelta a la tortilla” y buscar distintas maneras de comunicar.

Compromiso – la obligación de tratar cada proyecto desde el inicio hasta final con máxima atención para conseguir el óptimo resultado.

Objetividad – la habilidad de poder visualizar cada proyecto desde otra perspectiva en búsqueda de puntos débiles o posibles fallos.

Lógica – aunque soy una creativa no soy artista. Cada detalle tiene que tener un significado lógico y explicación.

Actitud – con una visión positiva y entusiasta se pueden abordar proyectos que uno ni se puede imaginar.

Transparencia – en todos sectores puede existir cierto misticismo. Pero que con un acceso fácil a la información podemos tener muchas respuestas. Así que como más claros seamos, más fácil será. Yo soy partidaria de no tener secretos y compartir mi conocimiento con todos.

Ética, llego acumular mucha información “clasificada”. Es mi deber ser su vigilante por la confianza que mis clientes depositan en mi.

La composición de los ingredientes del chocolate no es realmente visible. Pero bien sabemos el sabor que produce en nuestro paladar una vez lo saboreamos. Los componentes hacen que el resultado sea único aunque invisible, al igual cuando percibimos un buen diseño, una buena estrategia, una buena comunicación y una buena experiencia de usuario.

Queremos conocer tu empresa.

Dovi Vausk es un estudio creativo, con espíritu innovador e inconformista.

Especializada en Branding, Páginas Web con WordPress, gestión de Redes Sociales, Blogging y otras estrategias de Marketing Digital.

Diseño e implementación, planificación y ejecución de las campañas, organización de los eventos, dirección de los proyectos en sectores de automoción, restauración, belleza, comercio, alimentación, marca Personal, magazine Online.

¿Cuál es tu diferenciación empresarial?

Años he estado formándome, trabajando y estudiando para convertirme en experta en esto del Diseño y Marketing Digital. Muchas horas de investigación, pruebas y errores. El camino no ha sido (ni es) fácil. Es un mundo que va cambiando cada hora, y con ello mis conocimientos, metodologías, estrategias y tácticas que voy implementando durante mi carrera profesional. Todos tenemos un objetivo profesional, pero prácticamente nadie tiene un plan definido con los pasos necesarios para cumplirlo.

Puedo ofrecer un plan de servicios específico para mis clientes, con el amplio estudio para conseguir el éxito en sus negocios.

De hecho, me gustaría regalar a las socias de Funde una consultoría de 1h (valorada en 60€), mediante cual las puedo dar soluciones/respuestas referente sus inquietudes digitales y creativas. Las interesadas, pueden contactar conmigo y con gusto coordinare una entrevista personal o telefónica.

¿Qué consejo darías a la socia Funde, sea cual sea su profesión?

Divertirnos, a parte de cumplir con todo “lo necesario” de cada día. Intentar a tomarse la vida de una manera más “light” con toda la buena energía posible aunque a veces sea muy complicado desempeñar este papel.

Define las características de la mujer trabajadora del siglo XXI con una palabra o frase.

Ser buena persona. Ir aprendiendo cada día ser alguien que esté orgullosa de ser. Quererse a si misma tal y como es con sus virtudes y defectos.  Aprender de experiencias positivas y negativas tanto en el campo personal, como profesional. Seguir el principio SER, HACER y TENER como el principal pilar de mi vida. Y ser como una App de iPhone – sacar la mejor versión de mi misma en las continuos actualizaciones diarias 😉

¿Tienes la impresión de que la emprendedora / empresaria / directiva / profesional ha tenido la evolución que esperabas?

Considero, que no. Aun nos falta mucho por ser consideradas y valoradas tal y como nos merecemos.

 

COMO MIEMBRO DE FUNDE:

¿Por qué te asociaste a Funde?

Es una gran oportunidad de conocer a las profesionales de distintos sectores con las mismas inquietudes que yo, compartir ideas, obtener nuevas experiencias.

¿Cuáles son tus objetivos en la Asociación?

Asistir los eventos de Funde, networking y que me conozcan como profesional.

¿Qué esperas de Funde?

Actividades que impulsen la mentoría empresarial.

¿Qué pedirías a tus compañeras socias?

Todas somos especialistas en algo. Por lo tanto, me gustaría que cada una nos aporte una pequeña parte de su conocimiento.

¿Como presentarías Funde a las personas que no son socias?

Asociación de mujeres emprendedoras

¿Qué echas de menos a la Asociación?

Encuentros focalizados en conocer a las empresas de las socias.

¿Qué crees que le sobra a la Asociación?

No tengo ningunas reflexiones al respeto.

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