Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  Entrevistas   /  ENTREVISTA SOCIA: Carme Salla
Ap! Lleida Entrevista Sòcia Carme Salla Horitzontal

Responde brevemente a las siguientes preguntas

 

Libro que recomiendas:

El Principito. Todo un clásico que siempre está de moda.

 

Blog o podcast que recomiendas:

Cualquier conferencia TED. Ninguna de ellas me deja indiferente.

 

Película o serie que recomiendas (con un enfoque de estrategia, crecimiento profesional, habilidades comunicativas, valores, etc.):

Intocable porque la complicidad y la flexibilidad es el punto de encuentro que une lo mejor de cada uno, por muy diferentes que seamos.

 

COMO EMPRESARIA / DIRECTIVA / PROFESIONAL / EMPRENDEDORA:

 

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Soy Técnica Tributaria y hace 27 años que dirijo mi empresa de servicios profesionales. Una asesoría dirigida principalmente a pymes, autónomos y particulares.

 

¿Cuál es tu marca personal?

La honestedad y la transpariencia. Decir las cosas de forma sincera, siempre con respeto, son valores que aplico y agradezco cuando también las recibo.

 

Queremos conocer tu empresa.

Me gusta presentaros ÀREA SUPORT EMPRESARIAL SL. Tenemos el despacho en Juneda, C/ La Font nº 63, Tel. 973150403. Somos un equipo de ocho personas, mayoritariamente femenino, con una formación técnica y experiencia en las diferentes áreas como la fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico y patrimonial. Me ocupo del desarrollo del departamento fiscal, mercantil y patrimonial y comparto la dirección de la empresa con mi hermana Neus, que a la misma vez se encarga de los otros departamentos.

 

¿Cuál es tu diferenciación empresarial?

La proximidad y la empatía. Saber identificar la situación real de cada cliente en los diferentes momentos de su empresa, ponerse en su piel. Esto hace que pueda aportar a nivel profesional y a nivel personal lo mejor de mi misma y eso me hace feliz. Formamos parte como asesores externos de diversas empresas y buscamos siempre la mejor manera de solucionar las situaciones.

 

¿Con qué canal digital o red social te identificas más? Y qué te funciona mejor a nivel profesional?

A nivel personal con Facebook, aunque respeto mucho mi privacidad y la de los demás, y selecciono mucho lo que pongo en la red. A nivel profesional con Linkedin, creo que es el canal que más confianza merece.

 

¿Qué consejo darías a la socia Ap !, sea cual sea su profesión?

Más que consejo me atrevo a hacer una recomendación: en los momentos grises, no dejes de buscar en ti misma aquella fuerza de amor que hace que todo cambie de color.

 

¿Cómo es tu día a día. Como concilias?

Nuestra plantilla es mayoritariamente femenina y las necesidades hicieron posible que desarrollásemos unos horarios de trabajo que se basan en una jornada continuada de 7 horas por la mañana y turnos rotativos de tardes una semana al mes, durante los meses de octubre a junio. Eso hace posible que se disponga de casi todas las tardes libres, excepto la de la semana de rotación de tardes. A la misma vez, se crea un valor añadido en el lugar de trabajo, ya que implica un servicio de atención al cliente en un horario más amplio y es muy valorado por nuestro equipo.

Àrea Suport Empresarial fue premiada en la categoría de conciliación laboral en los Premis Funde 2011.

 

Define las características de la mujer trabajadora del siglo XXI con una palabra o frase.

Segura, determinada, implicada, apasionada. Me vienen muchas palabras a la cabeza. De lo que estoy segura es que en el futuro las mujeres tendremos un papel determinante. Hace falta que nos lo creamos todos, mujeres y hombres.

 

¿Tienes la impresión de que la emprendedora / empresaria / directiva / profesional ha tenido la evolución que esperabas?

Por lo que se refiere a formación sí, las mujeres de hoy somos la generación de empresarias/profesionales más formadas que ha habido nunca. Aun así, hay mucho camino a recorrer y demasiados obstáculos a ganar. No existe esta correlación ni con cargos directivos ni con equiparación salarial.

 

COMO MIEMBRO DE Ap!:

¿Por qué te asociaste?

Buscaba una entidad en la cual mi condición de mujer empresaria tuviera importancia.

 

¿Cuáles son tus objetivos en la Asociación?

Conocer y hacer relaciones profesionales y personales con las demás socias.

 

¿Qué esperas de Ap!?

Que crezca como Asociación en Lérida y Comarcas. Actualmente Ap! Lleida es un referente y se ha conseguido mucho. Pero todavía hay mucho recorrido, muchos proyectos que pueden aportar y hacer disfrutar mucho a las socias.

 

¿Qué pedirías a tus compañeras socias?

Que no dejen de presentar sus propuestas, sus empresas o sus actividades. Que participen, que asistan a los actos, encuentros, formaciones y que compartan aquello que las inquieta o las emociona.

 

¿Cómo presentarías Ap! a las personas que no son socias?

Como la Asociación referente que ya es en Lérida y también como núcleo de impulso a nivel profesional.

 

Qué echas de menos a la Asociación?

Más compromiso con la Asociación por lo que se refiere a asistencia a los actos.

 

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)