Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  ApNews   /  FIESTA SOLIDÁRIA 2019
ap_sopar_solidari

Ap! Lleida, la Asociación de Mujeres Empresarias de la demarcación de Lleida, celebró el pasado miércoles, día 3 de julio, su cena solidaria en el marco de la Fiesta Anual de la entidad. Una velada estival que permite año tras año recaudar fondos para una entidad leridana. Y en esta ocasión, se quiso premiar a la Fundación Jericó, por su gran labor social.
En total, gracias a las aportaciones de los asistentes a la cena, de la venta de números de la lotería y la aportación de Garaje Dalmau se recaudaron más de 730 euros por esta entidad. Pero esta no es una cifra final, ya que Ap! Lleida ha abierto a través de este link una Fila 0, para que todas aquellas personas que quieran puedan hacer nuevas aportaciones de 20 euros por la Fundación Jericó. Y no será hasta el mes de noviembre, durante los Premios Ap!, cuando se conozca la cifra definitiva de la donación, momento en el que la Asociación de Mujeres Empresarias entregará el cheque con el dinero a la Fundación Jericó.

Más de una cincuentena de personas participaron el miércoles en la cena solidaria de Ap! Lleida que se celebró en esta ocasión en el Molí del Duc. Durante la velada también se sortearon hasta 45 regalos que aportaron una treintena de empresas leridanas, quien también se quisieron sumar a esta solidaria velada.

 

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)