Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  Sin categoría   /  Inauguración nueva sede de PIMEC Lleida

Viernes 28 de septiembre, a las 12.30 horas, el Muy Honorable Señor Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, fue el encargado de inaugurar la nueva sede de PIMEC Lleida; junto con el alcalde de Lleida, el Ilustrísimo Sr. Fèlix Larrosa; el presidente de PIMEC, Sr. Josep González; y el presidente de Pimec Lleida, Sr. Jaume Saltó.



Con esta nueva sede, Pimec Lleida arranca una nueva etapa en nuestra demarcación des del nuevo emplazamiento situado a la emblemática Rambla Ferran, número 8, con la intención de acercarse aún más al tejido empresarial de las comarcas de Lleida.



Representantes de las pequeñas y medianas empresas, así como instituciones y prensa llenaron la sala que acogió el acto inaugural.

Con la adhesión de Ap! Lleida como entidad associada a Pimec, también establecemos la sede social en esta misma dirección, como espacio de reunión y encuentros con las socias. Por este motivo, el próximo 29 d’octubre, a las 12 horas, en la misma sede tendrá lugar una rueda de prensa que lo oficializará.

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directori

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)