Desplazar para descubrir
back to top

Ap! Lleida

  /  Actualidad   /  El proyecto Copersona avanza. Trabajamos el presente, construimos el futuro para una corresponsabilidad real

El proyecto para la corresponsabilidad social real, de la cual formamos parte, avanza. Como os hemos estado informando, la finalidad de Copersona es pasar de un modelo de conciliación a crear uno de verdadera corresponsabilidad. Paralelamente, trabajar en pro de un cambio.


1a trobada taules de treball

Para lograrlo se realizó, el pasado 8 de mayo, en CaixaForum Barcelona, el acto de presentación con la intervención de diferentes ponentes y se celebró el primer encuentro de mesas de trabajo, en los cuales, Laura Sánchez, presidenta de Ap! y Montse Vila, vocal de la Junta Directiva, asistieron y participaron en representación de la demarcación Lleida y, en especial, de la Asociación.


Laura Sánchez i Montse Vila, representants d’Ap! Lleida

Estas mesas son transversales, formadas por diferentes agentes sociales: salud, economía, educación, iniciativa social, comunicación y administración que dinamizan el proyecto. Hasta la fecha ya se han realizado dos reuniones y, en septiembre, se retomará la actividad.

Mas información

Ap!Meeting
Ap!meeting
Directorio

¿Quieres concertar un Ap!meeting con alguna de nuestras socias, pero no sabes con quien?

Envíanos un formulario, dinos que sector te interesa, y desde Ap!Lleida nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Sócia que recomienda:

Correu electrónico:

Título para la recomendación:

Categoría:

Descripción recomendación

Enlace "Más información" (opcional)

Imagen (opcional)